viernes, 27 de noviembre de 2009

CONGRESISTA ALDA LAZO RESALTÓ EL TRABAJO MUSICAL QUE REALIZA EL PASTOR MARCOS WITT


La congresista Alda Lazo de Hornung resaltó la labor que realiza el pastor y cantautor de música cristiana Marcos Witt, quien a través de su música ha impactado las naciones del mundo y es un ejemplo constante de perseverancia e inspiración en el trabajo que realiza.

“Hoy queremos darle un merecido reconocimiento a Marcos Witt y entregarle la Medalla de Honor del Congreso de la República por su fructífera labor y por su vida consagrada a Dios. Realmente la vida del pastor Marcos Witt es una fuente de inspiración para millones de personas que lo admiramos, por eso quiero incentivarlo, a que siga utilizando ese don que Dios le ha dado y que produzca muchos éxitos más en los años venideros”, precisó en su alocución la Dra. Lazo.

En la ceremonia, también se entregó un reconocimiento al Dr. Lucas Leys quien es presidente de Especialidades Juveniles, el ministerio pastoral de juventudes de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana.

La ceremonia de reconocimiento fue organizada por el congresista Michael Urtecho, Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, quien tuvo emotivas palabras para los ilustres visitantes.

Marcos Witt es catalogado como el responsable de haber logrado que la música cristiana sea reconocida como un género musical de real importancia. En la actualidad tiene 26 álbumes grabados y más de 7 millones de copias vendidas.
Por sus trabajos musicales, le han entregado consecutivamente cuatro premios Grammy Latino como Mejor Álbum Cristiano del Año, el 2003, 2004, 2006 y 2007.

La ceremonia se realizó en la explanada de la Plaza Bolívar en el frontis del Congreso de la República, y contó con innumerable público de diversas iglesias cristianas.

Lima, 27 de noviembre de 2009
Despacho de la congresista Alda Lazo de Hornung