martes, 22 de diciembre de 2009

CONGRESISTA ALDA LAZO ENTREGO JUGUETES A NIÑOS DE VENTANILLA, VILLA MARIA E INDEPENDENCIA.


La congresista Alda Lazo de Hornung se dirigió a quinientas personas que se reunieron el pasado lunes 21 de diciembre en el local del Colegio Nacional IE Nº 5140 Cosmovisión de Pachacutec en la localidad de Ventanilla donde familias enteras escucharon la labor que viene realizando en el Congreso de la república a través de la Presidencia de la Comisión de defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servisios Públicos. Sirvió la oportunidad para atender a discapacitados de lña zona en sus requerimientos de muletas y zapatos ortopédicos, como la orientación en casos de violencia familiar, alimentos.

Con motivo de celebrarse las fiestas navideñas la Dra. Alda Lazo dio un mensaje de paz y de esperanza, de unidad familiar, para comenzar el nuevo año con una actitud positiva, con mucha fe para ser mejores personas, buscar la excelencia y se compartió un momento de reflexión y alegría.
Tras culminar con su mensaje de esperanza, la congresista Lazo entregó juguetes y víveres a los niños que asistieron al colegio, regalos que fueron recibidos con mucha alegría por los niños y niñas de escasos recursos económicos de la zona de Pachacutec.Cabe resaltar que la Congresista realizó similares actividades en las zonas de Independencia y Villa María del Triunfo, los días 18 y 19 del presente..

Martes 22 de diciembre del 2009

DESPACHO DE LA CONGRESISTA ALDA LAZO DE HORNUNG

Presidenta de Comisión de Defensa del Consumidor Congresista Alda Lazo recibió hoy condecoración de Aspec


La presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores congresista Alda Mirta Lazo recibió hoy un reconocimiento y condecoración de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios Aspec, por su contribución en la Defensa del Consumidor y llevar adelante las Mesas de trabajo sobre el Código de Consumo.
Fue en el marco de las celebraciones por los quince años de Aspec, que su presidente Jaime Delgado Zegarra, realizo hoy la mencionada ceremonia, que contó con la participación de diversas autoridades, entre ellas el Congresista Jorge Del Castillo, el Alcalde de Surquillo Gustavo Sierra, el ex Decano del Colegio de Abogados de Lima Dr. Walter Gutiérrez.
El acto se desarrolló en el Swissotel a las 9:30 a.m. La parlamentaria Alda Lazo comentó que recibe dicho reconocimiento con humildad y agradecimiento, y la inspira a continuar trabajando en los temas de protección y defensa del consumidor.

Lima, 22 de diciembre de 2009
Comisión de Defensa del Consumidor
Visita nuestro blog: www.defensaconsumidores.com

LA CONGRESISTA ALDA LAZO DE HORNUNG FUE CONDECORADA EN EL ENCUENTRO DE MUJERES DE FIN DE AÑO


El Ministerio Fuente de Bendición Internacional, Radio y TV “LA LUZ” condecoró a la Congresista Alda Lazo de Hornung como “La Mujer del Año en el Ministerio” en un evento de mujeres por fin de año denominado “Cena de Gala de Mujeres” donde participaron mujeres destacadas de Lima y provincias. El reconocimiento a la Congresista fue en honor a su abnegable labor que viene realizando en beneficio de nuestro país el 17.12.09