viernes, 12 de marzo de 2010

Foro y Expoconsumo por Día Mundial del Consumidor en el Congreso


La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores del Congreso de la República que preside la Congresista Alda Lazo de Hornung (AN), realizará este lunes 15 de marzo dos importantes eventos para conmemorar el Día Mundial del Consumidor.
En paralelo y a partir de las 9:30 de la mañana se desarrollará una exconsumo donde participarán los diversos organismos reguladores del Estado como Osiptel, Ositrán y Osinerming e instituciones privadas como la SBS y Asbanc; además de la Asociación Peruana de Usuarios y Consumidores – Aspec, esto en la plaza José Faustino Sánchez Carrión en la parte posterior de la sede del Poder Legislativo.
En tanto, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso, se desarrollará el foro "Los Servicios Financieros y los Derechos del Consumidor".
La invitación está abierta para toda la ciudadanía y el ingreso es totalmente libre.
“Invito a todos los usuarios y consumidores, a las autoridades y a todo el público en general a participar de este importante evento cuyo objetivo principal es el de seguir defendiendo los derechos de los consumidores e impartir una cultura de defensa del consumidor”, destacó Lazo de Hornung.

Lima 12 de marzo de 2010
Congresista Alda Lazo de Hornung
Presidenta Comisión de Defensa del Consumidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario