viernes, 27 de mayo de 2011

Condecoran al Centro Victoria del Perú en el Congreso de la República, por sus veinticinco años de labor en favor de la Sociedad



El Congreso de la República condecoró esta mañana al Centro Victoria del Perú (Iglesia Victory Fellowship), por sus más de veinticinco años de labor en nuestra sociedad luchando por conseguir que, personas cuyas vidas han sido tomadas por las drogas, puedan recuperar su salud física, mental y espiritual, a través de su Fe en Dios.
La Condecoración estuvo a cargo del Presidente del Congreso, Cesar Zumaeta Flores, quien en su elocución destacó la labor social que dicho Centro viene realizando en nuestro país.
La Segunda Vicepresidenta del Congreso, la Dra. Alda Lazo Ríos de Hornung, entregó una Diploma de Honor al Pastor Luis Salazar, destacando de esta manera su arduo trabajo. El Pastor Luis Salazar, llegó al Perú en 1987, desde el Estado de Texas (EEUU) con el objetivo de lograr que personas adictas a las drogas, pudieran llevar una vida libre de ellas, liderando la idea por la cual, un adicto podía rehabilitarse no a través de medicinas, sino de la ayuda de Dios. Una difícil labor, que ha dado frutos a lo largo de estos veinticinco años.



Lima, 06 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario