lunes, 25 de enero de 2010

CON ÉXITO SE LLEVÓ AUDIENCIA PÚBLICA EN INDEPENDENCIA “EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR” POR CONGRESISTA ALDA LAZO


Ayer se llevó a cabo la Audiencia Pública “En Defensa y Protección del Consumidor” en el distrito de Independencia. La actividad fue organizada por la Presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor Congresista Alda Mirta Lazo de Hornung en coordinación con la Municipalidad distrital mencionada.
Participó el Alcalde de dicha comuna Yovell Yomond, así como representantes de Osinergmin, Osiptel, de la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento – Sunass, así como de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios Aspec.La parlamentaria de Restauración Nacional agradeció la disposición y asistencia masiva del público que permaneció en el auditorio por casi tres horas, escuchando las exposiciones y luego interviniendo con diversas propuestas e interrogantes sobre la prestación de los servicios públicos así como sobre los reclamos en el sistema financiero y que serán tomadas en cuenta para el debate en el Legislativo sobre el Anteproyecto del Código de Consumo, según puntualizó Alda Lazo.
Por su parte, el burgomaestre de Independencia, felicitó a la legisladora Lazo de Hornung por la convocatoria con un tema de gran importancia como es la defensa del consumidor que atañe a todos en general y que es un tema muy sensible actualmente por la presentación del Anteproyecto del Código de Consumo.
Cabe mencionar que fuentes oficiales del Distrito, manifestaron a todos los presentes que dicha municipalidad cuenta con el Módulo de Defensa del consumidor, promoviendo así el apoyo a recoger las denuncias de los usuarios..


Lima, 21 de Enero de 2010
Despacho Congresista Alda Lazo

Teléf. 311 7771 / 311-7436

No hay comentarios:

Publicar un comentario