viernes, 23 de abril de 2010

CONGRESISTA ALDA LAZO PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR EL 62° ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DEL GOBIERNO DE ISRAEL


Con motivo de la conmemoración de los 62º Aniversario del gobierno Israelí, la congresista Alda Mirta Lazo de Hornung, participó en las actividades organizadas por Congreso de la República en coordinación con la Liga Parlamentaria de amistad Perú-Israel.
Dicha ceremonia congregó la presencia del Excelentísimo embajador de Israel Sr. Yoav Bar-On entre otras autoridades y presidida por la primera vicepresidenta del Congreso, Cecilia Chacón.
El evento contó con la participación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la Universidad Peruana Unión, así como de la Comunidad Judía en el Perú; y de la asociación Shalom, integrados por ex becarios del gobierno Israelí promovido a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de dicha nación.“Considero de suma importancia este evento, por ser un país hermano que sufrió para lograr lo que hoy es, a pesar de las persecuciones que sufrieron es un Estado joven, han superado dificultades y limitaciones geográficas y hoy son ejemplo en el campo de la tecnología y agronomía; esperamos que pronto se consoliden en una gran nación” , manifestó la congresista Alda Lazo de Hornung.


Despacho de la Congresista Alda Lazo
Miercoles 21 de abril del 2010

1 comentario:

  1. cuando no usted señora congresista como evangelico pro imperialista apoyando a ese estado genocida asesino de inocentes palestinos, deberia darle verguenza, por gentuza como usted renuncie a su secta herejer agua viva y regrese a la verdadera iglesia de Cristo: La Iglesia Catolica. Solo recuerde que haga lo que haga, nunca destruiran al catolicismo jajajajajajaaa.,.

    ResponderEliminar