miércoles, 12 de enero de 2011

Acción de Gracias a Dios por Ley de Libertad Religiosa realizaron hoy pastores y líderes evangélicos



En el culto del Movimiento Nacional de Oración hoy pastores y líderes de diferentes congregaciones evangélicas de Lima y Callao manifestaron su gratitud a Dios por la reciente promulgación de la Ley de Libertad Religiosa. El acto contó con la presencia de las Congresistas Alda Lazo y Mercedes Cabanillas.

La reunión tuvo lugar en Av. Garzón 1156, Jesús María. Se inició a las 5:00 p.m. El director de Radio del Pacífico y representante del Movimiento Nacional del Oración, Pedro Ferreira García, resaltó las palabras del Presidente de la República Alan García, respecto al tema, "esta ley constituye un paso trascendental en la historia democrática, se establece la más completa libertad para todos los credos".

Al hacer uso de la palabra, la Segunda Vicepresidenta del Congreso Dra. Alda Lazo, principal propulsora de la ley de libertad religiosa, indicó que "este es un tiempo de fiesta y gratitud a Dios porque El ha hecho posible que se promulgue la referida norma, que ante los ojos de los hombres era difícil creer que se diera, pero como dice Lucas 1:37 “nada hay imposible para Dios".

Agregó que esta ley marca un hito, es histórica, justa e inclusiva, no será la ley perfecta, pero es perfectible y correcta para este tiempo. Asimismo reconoció que el Presidente Alan García cumplió su promesa de promulgar la Ley de Libertad Religiosa, y eso es un gran mérito que los evangélicos reconocerán siempre.

Por su parte la Congresista Mercedes Cabanillas, agradeció las oraciones y unidad del Movimiento Nacional de Oración y de diversas Iglesias Evangélicas para la dación de la mencionada Ley.

Lima, 21 de diciembre de 2,010.
Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario