jueves, 10 de febrero de 2011

Congresista Lazo inspeccionó nueva autopista de la red Vial Nº 6


La Segunda Vicepresidenta del Congreso Dra. Alda Mirta Lazo de Hornung realizó hoy una visita de inspección a la nueva autopista de la Red Vial Nº 6, que comprende el tramo Pucusana Cerro Azul – Chincha Alta, a fin de constatar los beneficios de la obra para la población de dichas jurisdicciones.

La obra construida por Covi Perú (Empresa Concesionaria Vial del Perú), y que ha demandado una inversión de 84 562,736.92 dólares, genera un ahorro en el tiempo de viaje de 45 minutos aproximadamente, y brinda una mayor seguridad de visibilidad a los conductores gracias al moderno diseño en las curvas verticales y horizontales de la nueva autopista, según explicaron funcionarios de Ositran.

Por su parte la parlamentaria de Solidaridad Nacional Alda Lazo refirió que el país requiere que se continúen construyendo mejoras vías de comunicación como la antes descrita, pues de esta manera hay un efecto multiplicador que repercute con beneficios económicos a la población, tanto por el ahorro del tiempo en el transporte como por el desarrollo de las ciudades.

En esta visita participaron además el Congresista Rafael Yamashiro, el Presidente de Ositran Juan Carlos Zevallos y el Sr. Walter Sánchez, Gerente General de Covi Perú.

03 de febrero 2011. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario